Maccabi Tel Aviv fracasa en su intento de jugar la Champions League la próxima temporada

1073

El equipo israelí Maccabi Tel Aviv fue eliminado este martes en la ronda clasificatoria para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Tras haber perdido 0-1 en Rumania contra el Cluj, la oncena israelí empató 2-2 durante la vuelta en el estadio de Netanya.

El Maccabi había logrado adelantarse en el encuentro al minuto 15 con un gol de Niv Blackman pero cuatro minutos después el argentino Juan Emmanuel Culio empató el encuentro con un gol de penalti.

Antes del descanso, el veterano delantero venezolano Mario Rondón adelantó al conjunto rumano. Pocos minutos después de comenzar la segunda mitad, Yonatan Cohen igualó nuevamente el partido pero fue insuficiente para el equipo israelí.

El campeón de la liga local deberá conformarse con jugar ahora en la tercera ronda clasificatoria de la Liga Europea frente al conjunto lituano Suduva.

Por su parte, el Cluj continuará su andanza en las eliminatorias para la Champions League y se enfrentará al equipo escocés Celtic.

Maccabi Tel Aviv había ganado la liga israelí a comienzos del verano tras una temporada memorable en la que logró una ventaja de 31 puntos sobre el segundo lugar.

Más noticias sobre Israel en Aurora.