Despedida en AMIA del presidente de Mercaz, Edgardo Band

1010

El presidente de Mercaz Argentina, Edgardo Band, y su esposa Romina, quienes en los próximos días harán Aliá, fueron agasajados en AMIA en un emotivo encuentro, en el que participaron autoridades de la institución y dirigentes comunitarios de diversas organizaciones.

En la despedida estuvieron presentes el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum; el secretario general Darío Curiel, el vicepresidente Leonardo Chulmir, el tesorero Alberto Chaieno y los integrantes de la Comisión Directiva Ariel Halperín, Gabriel Gorenstein y Gabriel Gutesman.

También participaron el presidente de la OSA Sergio Pikholtz, el ex presidente de la AMIA Abraham Kaul, el representante de la Organización Sionista Mundial en América Latina, Shraga Wilk, y el Rabino Daniel Goldman, entre otros.

El agasajo, realizado en la sala de reuniones de Pasteur 633, contó con varios momentos emotivos, en los que se destacó el importante aporte de Band en la búsqueda de consensos y en la promoción del diálogo, así como su compromiso comunitario en pos de lograr el bien común.

En palabras de Ariel Eichbaum, la despedida reflejó “el significativo y constructivo aporte que Band ha venido realizando en la comunidad para tender puentes, mantener espacios de diálogo y encuentros que incentivan la unidad y el espíritu de cooperación”.