“Club de Emprendedores”, la nueva iniciativa de AMIA Joven

1432

AMIA Joven lanzó el “Club de Emprendedores”, una red de trabajo, capacitación y desarrollo colaborativo que tiene como objetivo promover el fortalecimiento y surgimiento de emprendimientos con impactos sociales y culturales.

La iniciativa está destinada a jóvenes que tienen entre 20 y 40 años, que cuentan con un proyecto en marcha o que se encuentra en su etapa inicial.

Los miembros recibirán capacitación, workshops y dispondrán de horas de consultoría. Además tendrán espacios de networking y la posibilidad de acceder a beneficios y descuentos en productos y servicios.

El jueves 29 de agosto se realizará el primer workshop, en Digital House, sobre la temática “De la idea a la oportunidad y cómo evaluar la oportunidad de tu emprendimiento”.

Los interesados en formar parte del “Club de Emprendedores”, deben ingresar en joven.amia.org.ar y  completar el formulario.

AMIA Joven desarrolla propuestas de innovación para jóvenes con el objetivo de acompañarlos en su desarrollo profesional dentro de un marco comunitario.