El departamento de Programas Sociales de AMIA organizó el tradicional festejo por el Día de la Niñez, en el que participaron numerosas familias que pudieron disfrutar de una fiesta llena de música y sorpresas.

Realizada el miércoles 21 de agosto en el auditorio de Pasteur 633, la celebración contó con actividades recreativas organizadas de forma voluntaria por los madrijim de la Tnuá Hashomer, una cabina para sacar fotos, la música en vivo de la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA “Arnoldo Fiedotin”, y el show circense «La Tropezón». Todos los niños recibieron regalos, cotillón y golosinas. Además, se les entregó a los presentes ropa confeccionada por el grupo «Manos solidarias», iniciativa del área de Adultos Mayores de la institución.

 

El evento fue posible gracias a la colaboración de distintas personas y el aporte de Juegos y Juguetes, Toys Palace, Ditoys, Peluffo, Pilim, N1 Express, Top Toys, Errekaese, Banana, City Kids, RPB Baggio, Lheritier, Arevim y Sacate tu foto.

El festejo del Día de la Niñez se enmarca en las actividades que realiza a diario el departamento de Programas Sociales con el fin de garantizar el cumplimiento de  los derechos sociales. «El evento es una de las actividades de inclusión social y comunitaria que permite el encuentro de las familias en un marco de alegría y emoción», destacaron los organizadores.