Eliminatorias Eurocopa 2020: Israel y Macedonia del Norte igualaron 1-1

1110

Las selección de fútbol de Israel y Macedonia del Norte empataron 1-1, en el marco de las clasificatorias para la Eurocopa 2020, en un partido que se disputo en el Estadio Toto Tuner de Beer Sheva.

El equipo del director técnico austríaco, Andy Herzog, no logró marcar en los momentos decisivos y se aleja la posibilidad de que Israel clasifique para participar en el campeonato de UEFA. El próximo partido Israel enfrenta a Eslovenia, será un encuentro difícil y decisivo.

Tras un primer tiempo con pocas emociones, el delantero Eran Zahavi puso en ventaja al combinado israelí en el minuto 55, tras enganchar cerca del arco una pelota servida por Manor Solomon, quien actualmente juega en el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Nueve minutos más tarde, en una jugada con pelota detenida, tras un tiro libre, el delantero de Macedonia del Norte, Arijan Ademi introdujo el balón con un cabezazo en la red israelí, igualando el marcador 1-1.

La  selección local intentó con varios ataques hasta el final pero no logró doblegar la valla de Macedonia del Norte. “Queríamos ganar, no jugamos al empate”, manifestó el capitán israelí, Bibras Natkho, al canal estatal Kan. “Pero así es el fútbol, a veces los rivales lo hacen difícil, y eso es lo que sucedió hoy. Ellos no fueron menos buenos que nosotros. No creo que hayamos tenido un problema táctico”, agregó.

Más noticias sobre Israel en Aurora.