Entrega de donaciones a la Maternidad Sardá

1507

En el marco del festejo por el Día de la Niñez, voluntarios que colaboran en el Ropero Comunitario de AMIA, “Beguidim”, entregaron indumentaria para bebés, mantas y juguetes en el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, ubicado en Parque Patricios.

Destinadas a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, la donación -que se realizó el jueves 29 de agosto- incluyó mantas tejidas que fueron confeccionadas por madres del Colegio Sagrado Corazón, baberos y prendas para bebés que fueron donados por la empresa Pilim, y juguetes que se recolectaron en una campaña impulsada por la escuela ORT.

“Vivimos un encuentro muy emotivo. Agradecemos, como siempre, la bienvenida que nos brinda la Organización Damas Rosadas. Experiencias como estas nos motivan a mantener nuestro compromiso con la tarea diaria de ayudar al prójimo”, expresó Eliana Epelbaum, coordinadora del área de Voluntariado de AMIA.

Los interesados en colaborar con el Ropero Comunitario pueden acercar sus donaciones a la sede de AMIA de Uriburu 650 de lunes a viernes, de 9 a 17. Por consultas, llamar al 4959-8810 o escribir a [email protected].