AMIA recibió la visita del jefe de gobierno de la Ciudad

1228

En el marco de la celebración del año nuevo judío, que inicia este domingo 29 de septiembre, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, visitó la sede de la AMIA.

En Pasteur 633, Larreta fue recibido por Ariel Eichbaum, presidente de AMIA, miembros de la Comisión Directiva y el equipo de directores de la institución. El jefe de gobierno estuvo acompañado por Francisco Resnicoff, Subsecretario de Relaciones Internacionales e institucionales, Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales, Federico Pugliese, Director General de Culto, y Pilar Bosca, Jefa de Gabinete de la Dirección General de Culto.

AMIA le obsequió al jefe de gobierno un cuadro con la imagen de los murales que fueron realizados por iniciativa de la institución para rendir homenaje permanente al personal del Hospital de Clínicas por su compromiso y asistencia a los heridos, tras el ataque terrorista contra la sede de Pasteur 633.

El presidente de AMIA aprovechó la ocasión para repasar las diferentes iniciativas que la institución lleva adelante con el apoyo de la Ciudad y agradeció por el acompañamiento permanente. Al finalizar, el Gran Rabino Gabriel Davidovich reflexionó acerca de la llegada del 5780 y brindó por un año de paz y prosperidad para todos.

Un día antes, Ariel Eichbaum, junto a otros dirigentes comunitarios, participó de la celebración de Rosh Hashaná que se realizó en la sede del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios.