Cada vez más jóvenes disfrutan de las propuestas de Shenkin

863

Shenkin, el programa de talleres, capacitaciones y workshops de AMIA Joven en alianza con otras instituciones, continúa en plena expansión.

Entre las propuestas mensuales y de única vez, que se realizaron durante septiembre en conjunto con Hillel, Acilba, Isej y Amijai, más de 120 jóvenes participaron del workshop “Ilustración con Tinta, Pegatinas y Patrones Ilustrados”, “Mindfulness”, una capacitación sobre economía y finanzas, en la que disertó Claudio Zuchovicki, una clase sobre “Gestión de la Ansiedad” y una “Cata de Té”.

Para los jóvenes que buscan talleres cuatrimestrales, Shenkin, también cuenta con una amplia oferta de actividades, las cuales iniciaron la semana del 5 de agosto, y en las que ya hay más de 150 participantes. Yoga, Tela Acrobática, BEY, Conversation Club, Improvisación Teatral y Entrenamiento Funcional, son algunas de ellas. Además continúa el curso para aprender hebreo en el taller anual.

En este mes, habrá un workshop de “Phototelling” organizado con La Bait y dos encuentros de “Visual Thinking” junto a Hillel.

Shenkin es un programa de AMIA Joven, que se realiza en alianza con otras instituciones para brindar a jóvenes, de 18 a 35 años, propuestas para aprender distintas disciplinas y divertirse entre pares. Para más información e inscripción, los interesados pueden ingresar en amia.org.ar/joven/shnkn/.