Nuevo workshop del Club de Emprendedores

630

El jueves 10 de octubre, en Pasteur 633, se realizó un nuevo workshop sobre gestión financiera destinado a los miembros del Club de emprendedores, programa impulsado por AMIA Joven. La capacitación estuvo a cargo de la subgerenta del programa Nación Emprende del Banco Nación.

Además, la charla contó con la presencia del emprendedor y consultor Sebastián Fonzo, Managing director de iNundgeyou, quien disertó sobre temas de economía conductual.

El próximo workshop será el lunes 4 de noviembre, en el Centro Cultural Recoleta, sobre Marketing para emprendedores, que será dictado por la Lic. en Comunicación Julieta Alperowicz.

El Club de Emprendedores está dirigido a jóvenes entre 20 y 40 años, que cuentan con un proyecto en marcha o que se encuentra en su etapa inicial. El propósito es promover el fortalecimiento y surgimiento de emprendimientos con impacto social y cultural.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa, que cada vez suma más participantes, deben ingresar en amia.org.ar/joven/club-de-emprendedores/ y completar el formulario.