Tejedoras: Donación para una escuela de Corrientes

1044

Las Tejedoras Solidarias, grupo integrado por asistentes del Centro Integral de Adultos Mayores de AMIA, entregaron a los jóvenes del proyecto “Mitnadev”, de Hebraica, más de 100 prendas confeccionadas por ellas, que serán donadas a los niños de la escuela rural Nº 571, de la provincia de Corrientes.

Las cajas que recibieron los jóvenes contenían 63 bufandas, 32 pullovers, 8 mantas  y 4 gorros.

“Mitnadev”, palabra hebrea que significa “voluntario”, es el proyecto solidario del departamento de Juventud de Sociedad Hebraica Argentina que se desarrolla en la institución desde hace más de 30 años. Los participantes realizan viajes al interior del país para apadrinar a colegios que presentan diferentes tipos de necesidades sociales.

La actividad que se desarrolló en Uriburu 650 contó con la presencia, por parte de AMIA, del secretario del Departamento de Programas Sociales Gabriel Gutesman; la coordinadora general del Departamento de Programas Sociales Fanny Kohon, el coordinador general del área de Adultos Mayores Sebastián Fridman y el equipo profesional del área.  Por parte de Hebraica participaron, el vicepresidente Edy Herzencrautz, la directora del departamento de Juventud Valeria Cherman y la directora de Mitnadev Cecilia Macedo.