Marilú Marini en “Un rato con ustedes”

2268

María Lucía Marini, más conocida como Marilú Marini, se presenta el lunes 11 de noviembre, a las 20, en el auditorio de Pasteur 633. En “Un rato con ustedes”, la actriz argentina, radicada en Francia, compartirá con el público sus experiencias, anécdotas, textos y personajes que la hicieron emocionar, reír y soñar.

La artista comenzó su carrera siendo bailarina y formó parte de una gran renovación teatral en el mítico Instituto Di Tella de Buenos Aires. En 1975 se radicó en París donde trabajó como actriz con reconocidos directores. A lo largo de su vida recibió numerosas distinciones, entre ellos el Molière y el premio a la mejor comediante (del sindicato de actores franceses) por “La Mujer Sentada”, de Copi. También realizó innumerables roles en cine y televisión. Además, fue condecorada por el gobierno francés con la Orden de las Artes y de las Letras en el grado de Oficial.

Las entradas se adquieren en la web de AMIA Cultura. Los asientos no son numerados. Al ingresar, se debe presentar DNI o pasaporte original, y ticket impreso o en aplicación de Eventbrite.