Organizada por la AMIA, el jueves 28 de noviembre comenzará la visita oficial del gran rabino asquenazí de Israel, David Baruch Lau, a la Argentina.

Además de estar presente en la sede de la institución donde se reunirá con autoridades, Lau desarrollará una intensa agenda de encuentros, reuniones y disertaciones en diferentes entidades y comunidades hasta la fecha que finalice su visita al país el jueves 4 de diciembre.

El gran rabino asquenazí de Israel estuvo por primera vez en la Argentina en el mes de julio de 2017. En su primera visita, participó de numerosas actividades junto a rabinos de diferentes instituciones, centros comunitarios y templos de la ciudad.

“Estamos muy honrados y agradecidos por la segunda visita que el gran rabino realizará a la Argentina a partir de la próxima semana”, destacó Ariel Eichbaum, presidente de AMIA. “Será un gran honor recibirlo, acompañarlo y poder fortalecer nuestro trabajo y vínculo institucional en pos del bienestar y el desarrollo de la comunidad judía local».