Fiesta de fin de año de Infancia

705

El área de Infancia, que forma parte del Departamento de Programas Sociales de AMIA, celebró junto a los niños y sus familias el cierre del ciclo 2019.

Como parte de las celebraciones, en la sede de Uriburu 650, se presentó la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA “Arnoldo Fiedotin” y se entregaron los diplomas a los egresados de “HIPPY – Aprendiendo en Casa”, el proyecto de educación no formal que promueve el desarrollo temprano de niños de 2 a 4 años en situación de vulnerabilidad.

Además, hubo un taller de plástica, sorteos, el show de “La tropezón” y regalos para todos los chicos 2 a 17 años que participan de las actividades del área.

Tras los festejos, Corina Lang, coordinadora del área de Infancia de AMIA, agradeció la posibilidad de poder llegar a cientos de niños y a sus familias de todo el país, “apostando a sus infancias como oportunidad de transformación social”, y destacó la importancia de poder compartir la celebración para “coronar un año pleno de desafíos, aventura y aprendizajes”.