Voluntariado: Nuevo encuentro de capacitación

929

Convocado por el área de Voluntariado de AMIA, el lunes 25 de noviembre, el escritor Uriel De Simoni brindó una capacitación sobre “Storytelling, el arte de contar historias”.

Con entrada libre y gratuita, en el auditorio de Pasteur 633, el disertante habló sobre las técnicas para contar historias, tanto en las plataformas tradicionales como en las redes sociales, que desde su aparición reinventaron el modo de publicación.

La jornada forma parte del ciclo “Capacitación permanente para voluntarios”, en el que se ofrecen distintos talleres destinados a mejorar la calidad de las acciones que efectúan los colaboradores de AMIA.

El próximo jueves 5 de diciembre, a las 10, se realizará la última charla, a cargo de Gonzalo Erize, cofundador de Saun, un ecosistema colaborativo que guía, conecta y empodera a quienes trabajan para cambiar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Se requiere inscripción previa en https://bit.ly/2Dn0c6M.

Los interesados en asistir se pueden comunicar al 4959-8899 o escribir a [email protected].

También a ese mismo teléfono y mail pueden contactarse quienes quieran acercar propuestas para presentar y ser voluntarios disertantes en este ciclo.