AMIA Joven invita a una jornada de emprendedores

672

El próximo jueves 12 de diciembre, a las 18, el Club de Emprendedores de AMIA Joven invita al “Parking de Emprendedores”, una jornada con workshops y un panel integrado por cuatro jóvenes que contarán cómo fueron sus inicios, desafíos y las problemáticas que tuvieron que enfrentar al comenzar con su negocio. La actividad, gratuita y con cupos limitados, tendrá lugar en Área 3 (El Salvador 5281).

El encuentro contará con tres capacitaciones. La primera estará a cargo del fundador de Mediabus TV, Dan Koltan, y tratará sobre “El ABC del emprendedor: Detección de problemáticas y posibles soluciones”. Por su parte, el director ejecutivo de Grupo Isidoro y socio de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), Gonzalo Arocena, hablará acerca de “¿Cómo hacer crecer tu emprendimiento?”. Por último, “Tips para emprender con impacto” serán compartidos por Ariela Lijavetzky, coordinadora de la iniciativa de jóvenes de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay.

Además, habrá un panel integrado por cuatro jóvenes emprendedores: Jessica Lekerman, fundadora de MOOI; Fabiana Jafif, creadora del blog “De madre a madre”; Melina Masnatta, directora ejecutiva de “Chicas en tecnología”, y Dan Koltan, fundador de Mediabus TV.

Será un espacio para conectarse con otros emprendedores, para desarrollar la idea y fortalecer cada emprendimiento. Se requiere inscripción previa, aquí.