El mundo de las startup se reúne en febrero en Israel

420

Desde el martes 11 al jueves 13 de febrero, se llevará a cabo la Cumbre Global de Inversores OurCrowd, uno de los principales eventos en la industria de la tecnología y la mayor conferencia de negocios en Israel. El encuentro será en Jerusalén, en El Centro Internacional de Convenciones, más conocido como Binyanei Haumá.

La última edición fue un éxito, 18 mil personas de más de 189 países se registraron para asistir a uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo.

Entre los que participarán, se encuentran los inversores de Murcia, España, quienes volverán a buscar negocios en Israel, tal como lo hicieron este año. La organización de la nueva misión comercial está a cargo de la Cámara de Comercio de Murcia y el Instituto de Fomento. La Intención es fomentar los contactos comerciales en el lugar de mayor concentración de innovación e iniciativa comercial del mundo.

Israel tiene una startup por cada 1.844 habitantes, convirtiéndola en la de mayor concentración por habitante y registra en promedio 14 mil nuevas empresas al año. Sólo en el 2018, estos negocios han generado a Israel un total de 4.900 millones de dólares en ingresos.

Más noticias sobre Israel en Aurora.