Inicia el campeonato israelí de patinaje sobre hielo

1738

El miércoles 11 y jueves 12 de diciembre se llevarán a cabo los campeonatos israelíes de patinaje sobre hielo en el “Ice Peaks” Holón, ubicado en el Park Peres. Estos torneos, que se celebran anualmente, contarán con los mejores patinadores en las diferentes categorías.

Además, este año se realizará por primera vez un certamen de salto en hielo. Diez competidores del equipo nacional israelí participarán en una competencia que consta de 4 tipos de saltos de diferentes niveles de dificultad, que llevan los nombres de “Doble Eje”, “Trippel”, “Tripel Axel” y “Quad”. La pista de patinaje semi olímpica de Holón, que actualmente se utiliza para el entrenamiento de patinadores artísticos y equipos de hockey sobre hielo de todo el país, acoge cada año el Campeonato de Patinaje sobre hielo de Israel y los patinadores olímpicos. Por la tarde y por la noche, el complejo se convierte en un reino de entretenimiento, deporte y experiencia.

El patinaje sobre hielo ha evolucionado enormemente en los últimos años y la competencia de este año verá patinadores en todas las categorías en una variedad de niveles. La categoría infantil incluye representantes de todos los clubes del país, desde Metula hasta Eilat.

Más noticias sobre Israel en Aurora.