AMIA fue invitada a la asunción de las nuevas autoridades nacionales

813
Jorge Knoblovits (DAIA), Leonardo Chullmir (AMIA) y Demián Stratievsky (OSA).

El vicepresidente de AMIA Leonardo Chullmir asistió, el pasado 10 de diciembre, al acto de asunción del flamante titular del Ejecutivo nacional, Alberto Fernández, que se realizó en el Congreso de la Nación, donde también se dieron cita autoridades comunitarias de diferentes instituciones.

De viaje en Nueva York, donde participó de un nuevo encuentro del American Jewish Comittee, el presidente de AMIA, Ariel Eichbaum, envió una carta a Fernández, en la que le hizo llegar sus “mayores augurios para la inmensa tarea y responsabilidad institucional” que asumió “al jurar como nuevo presidente de todos los argentinos”.

“Desde nuestra entidad hacemos votos para que durante su mandato de gobierno pueda hacerse realidad un futuro de trabajo, inclusión, bienestar y crecimiento para toda la ciudadanía. Para enfrentar estos desafíos, encontrará en nuestra institución la voluntad y predisposición para trabajar en iniciativas conjuntas y de cooperación  mutua”, destacó Eichbaum en su carta.

“Reafirmando nuestro compromiso para contribuir desde la sociedad civil a lograr un país cada vez más justo y solidario, desde AMIA le deseamos el mayor de los éxitos para la gestión, y reiteramos nuestro compromiso para trabajar juntos en pos de lograr un futuro próspero para toda la Argentina, concluyó.