Finalizó el trayecto pedagógico “Lehaskil Ulelamed”

744

El lunes 16 de diciembre concluyó el Trayecto Pedagógico anual “Lehaskil Ulelamed”, dirigido a docentes con estudios de Ieshivá. El programa fue desarrollado por el Vaad Hajinuj y Melamed, el profesorado de Estudios Judaicos que cuenta con la dirección del área de Educación de AMIA.

El propósito de este curso, que se dictó por primera vez, fue complementar la formación de los profesores en temas didáctico-pedagógicos y proponer orientaciones para el trabajo en aulas heterogéneas.

Previo a la entrega de los diplomas, el Rabino Daniel Oppenheimer dictó la última clase del año en la comunidad Ajdut Israel.

En la ceremonia de fin de ciclo, estuvieron presentes por parte de AMIA, el presidente Ariel Eichbaum y el secretario general Darío Curiel, quienes felicitaron a la directora del profesorado, Karina Gorenstein, al cuerpo docente y a los estudiantes por su entusiasmo y compromiso con este trayecto de formación.

A su vez, el director del Vaad Hajinuj Ariel Cohen Imach, y el Secretario de Educación de la entidad Ariel Halperin, resaltaron la importancia de la continua formación docente para la mejora de la calidad educativa en las escuelas.

También participaron del encuentro el tesorero Alberto Chaieno, el presidente del Vaad Hakehilot Eliahu Hamra, y el vocal Pablo Juejati.