Se inaugura el segundo Museo Pop Up de Tel Aviv

644

El jueves 1 de enero abre el segundo Museo Pop Up de Tel Aviv, un proyecto en el que participan unos 100 artistas que se dedican al grafitti y a otros tipos de arte callejero. Con ingreso libre y gratuito, la exposición se encuentra en la calle Katzenelson, cerca de Hashoftim y Ibn Gvirol.

Durante seis días, hasta el lunes 6 de enero, el edificio de 4 pisos se convertirá en un museo temporal en el que cada espacio fue intervenido con dibujos, grafittis, piezas únicas, entre otras cosas.

El evento es producido por Yeara Sachs, emprendedora y artista, en colaboración con Noi Shai, gerente de marketing de “People of the City”, una de las compañías líderes en Tel Aviv especializada en renovación urbana. La empresa declaró que “El evento producirá y presentará artistas de street art, graffiti, pintores, ilustradores, diseñadores gráficos, directores de arte, diseñadores de decoración, artistas de exhibición y expositores artísticos”.

Ron Chen, fundador y director de “City People”, expresó: “Es una ciudad que nunca se detiene, también para renovar y crear. Entendemos la necesidad incesante de Tel Aviv de crear contenido nuevo e interesante, y la importancia de apoyar y promover a los artistas jóvenes junto con el mantenimiento de su entorno y sostenibilidad”.

El año pasado, el primer Museo Pop- Up fue visitado por 22 mil personas en sólo 5 días. Este museo forma parte de un proyecto de muchos edificios, en el que la compañía de bienes raíces del Grupo Roteshtein contribuye a la plataforma para un evento único de este tipo.

Más noticias de Israel en Aurora.