Eichbaum: “El 2019 fue un año de muchísimos logros para AMIA”

978

“Hemos tenido un año muy productivo, en un año muy especial en el que la entidad cumplió 125 años.” Con estas palabras, el presidente de AMIA, Ariel Eichbaum inició el balance del trabajo social, institucional y comunitario que la entidad realizó a lo largo del año pasado.

En una entrevista periodística, Eichbaum destacó: “Fue un año de muchísimos logros en todas las áreas en las que la institución despliega sus programas. Tuvimos un nivel inédito de participación tanto en los programas culturales, en las actividades del área de Juventud, de Educación, en los proyectos del área social y de empleo. Los números que demuestran esta participación son un récord en la historia de la institución. De los últimos 25 años, éste ha sido uno de los de mayores logros”.

Eichbaum, quien aseguró que la entidad trabaja a diario para llevar a la acción el lema institucional de reparar el mundo, expresó sentir orgullo y satisfacción por trabajar en la AMIA y presidir la gestión política. “Las iniciativas de la Comisión Directiva cuentan con el apoyo de un equipo profesional extraordinario. Hemos podido sostener una agenda muy intensa con metas muy variadas que nos habíamos puesto al principio de la gestión, hace ya casi tres años, y hemos podido avanzar en esos objetivos; plantear nuevos, evaluarlos y haber cumplido con cada uno de ellos en todas las áreas”, enfatizó.