Leonardo Sbaraglia se presentará en Pasteur 633

1245

Con Leonardo Sbaraglia en la actuación y Fernando Tarrés en la composición y arte visual, se presentará la obra “El territorio del poder” el sábado 15 de febrero, a las 22, en el auditorio de Pasteur 633.

“Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el espectáculo propone una dinámica en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un recorrido en el que se irán descubriendo los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre los ciudadanos a lo largo de la historia”, señalaron desde la producción del espectáculo. “Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica las vidas constantemente”, agregaron.

Las entradas se adquieren con anticipación aquí. La agenda completa de AMIA Cultura se puede consultar en www.cultura.amia.org.ar.  Durante enero y febrero, entre otras propuestas, están previstos cursos de cocina, coaching, historia judía y música.