El Centro Ana Frank Argentina dio a conocer su programa de verano con diversas propuestas culturales y educativas para toda la familia.
Durante enero y febrero, los asistentes podrán acceder a las visitas guiadas del Museo Ana Frank y participar de “Realidad virtual”, un recorrido por el escondite de la familia Frank desde la mirada de la joven judía alemana, mundialmente conocida por el registro que llevó, en su diario íntimo, de los oscuros años de persecución por parte del régimen nazi.
Entre las actividades para los más chicos, se destaca el taller de juegos teatrales que se dictará los lunes de febrero, de 16 a 17.30. Para los jóvenes, se desarrollará el “Proyecto Somos”, una propuesta educativa y social que trabaja por la inclusión a través del arte. La iniciativa, que es gratuita, consta de 6 encuentros y no requiere tener experiencia previa en disciplinas artísticas.
Para conocer la agenda completa, los interesados pueden ingresar en www.centroanafrank.com.ar.