AMIA Joven: 150 jóvenes participan de las actividades de verano

867

Durante enero, más de 150 jóvenes están participando de las actividades que el programa Shenkin de AMIA Joven propuso como opciones de recreación para pasar el verano en la ciudad de Buenos Aires.

“Tanto las clases de los lunes y miércoles de entrenamiento funcional al aire libre en Palermo, como las prácticas de yoga los martes en Amijai, se están desarrollando con gran concurrencia”, señalaron desde Shenkin. “A la grilla de actividades de este mes, se sumará el lunes 20 de enero el taller intensivo de tela acrobática”, agregaron.

Desde la organización anunciaron también que próximamente se abrirá la inscripción para los entrenamientos de funcional durante febrero, y que en marzo los interesados podrán conocer la oferta de actividades que se desarrollarán durante el primer trimestre.

Shenkin es un programa de AMIA Joven que, en alianza con otras instituciones, brinda propuestas para aprender distintas disciplinas y divertirse entre pares. Para más información e inscripción, los interesados pueden ingresar en amia.org.ar/joven/shnkn/.