Reuniones con funcionarios del gobierno nacional

1027
Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, recibió a las autoridades de la institución.

Autoridades de AMIA mantuvieron recientemente una agenda de reuniones protocolares con funcionarios del gobierno nacional, en lo que fueron los primeros encuentros institucionales que se concretaron desde que la nueva gestión asumió el 10 de diciembre pasado.

Una de las primeras reuniones tuvo lugar en el Ministerio de Seguridad de la Nación, donde la ministra Sabina Frederic recibió al presidente de la entidad, Ariel Eichbaum, al director ejecutivo Daniel Pomerantz y al abogado de la institución Miguel Bronfman. También participaron en el encuentro la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, María Cecilia Rodríguez, y el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks.

Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, junto al presidente de la entidad, Ariel Eichbaum.

“La reunión fue de un encuentro de carácter protocolar, en el que nos presentamos y nos pusimos a disposición del equipo de Seguridad para lo que necesiten. Además, se conversó sobre temas de coyuntura de la seguridad de los edificios de nuestras instituciones. Encontramos una total predisposición para trabajar en conjunto y fue una reunión muy productiva”, destacó Eichbaum.

Por su parte, la ministra de Justicia y Derechos Humanos Marcela Losardo también recibió a las autoridades de la institución, en un encuentro en el que se expresó la preocupación permanente por lograr justicia en la causa AMIA a casi 26 años de perpetrado el ataque terrorista.

Junto al secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri.

En tanto, otra reunión se mantuvo con el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, con quien se abordaron aspectos vinculados a temas comunitarios.

En cada uno de los encuentros, las autoridades de la institución manifestaron sus deseos de éxito para la nueva gestión que se está iniciando, y expresaron la voluntad de cooperar y articular esfuerzos en el marco de los temas de agenda y de intereses que se comparten.