Tel Aviv será sede de “Muni expo” con la presencia de 120 líderes mundiales

618
Expo Tel Aviv

“MUNI EXPO” es el evento anual de la Federación de Autoridades Locales y se llevará a cabo, por cuarto año, los días 19 y 20 de febrero. Asistirán al mismo el primer ministro de Israel y más de 120 líderes mundiales.

Los alcaldes y altos funcionarios de las principales ciudades del mundo se reunirán en el predio Expo Tel Aviv para demostrar las mejores prácticas comprobadas e intercambiar experiencia. Entre los países representados estarán Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Ucrania, Dinamarca , Bulgaria, El Salvador, Guatemala, Uganda, Malawi y Kenia.

Asistirán al evento, además, funcionarios israelíes como Bezalel Smotritch, ministro de transporte; Amir Ohana, ministro de justicia; Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv-Yafo; Naftali Bennett, ministro de defensa, entre otros.

La conferencia de este año incluirá la exclusiva e importante Exposición de Innovación Muni Expo “City of tomorrow”, que mostrará 170 empresas, startups y aceleradores de propiedad municipal que brindarán soluciones inteligentes a los desafíos compartidos que enfrentan los líderes regionales de todo el mundo.

La exhibición de vanguardia, demostrará la visión de la Federación de Autoridades Locales para las ciudades del futuro, enfocándose en cinco temas centrales: Planificación Urbana, Transporte Futuro, Energía, Aire Limpio y “Ciudades Felices”. Entre los oradores del evento se encuentra Dan Doctoroff, presidente y director de “Sidewalk Labs”, y de la compañía “Alphabet”.

Más noticias de Israel en Aurora.