Abierta la convocatoria para formar parte de la Orquesta Infantil y Juvenil

1342

Desde el área de Infancia de la institución informaron que aún hay vacantes para todos aquellos que quieran formar parte de la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA “Arnoldo Fiedotin”.  Destinadas a alumnos de entre 9 y 18 años, las clases son gratuitas y no es necesario contar con conocimientos musicales, ni tener un instrumento propio, para formar parte de las mismas.

En su noveno año de trabajo consecutivo, la Orquesta –que este mes está realizando su curso de verano– reanudará sus clases de instrumentos y lenguaje musical el lunes 9 de marzo, a las 17, en la sede de Uriburu 650.

La Orquesta Infantil y Juvenil es una iniciativa del área de Infancia del Departamento de Programas Sociales de AMIA, que busca promover a través de la música la cultura, la expresión artística y la inclusión social. Participan de ella niños de la comunidad judía y de contextos y zonas vulnerables de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Para informes e inscripción, los interesados deben escribir a [email protected].