En marzo regresa el Club de Emprendedores

1023

Con propuestas exclusivas y un programa integral e innovador, AMIA Joven lanza la edición 2020 del Club de Emprendedores,  programa destinado a personas de 25 a 40 años que cuentan con un emprendimiento en marcha o en su etapa inicial.

La presentación oficial será el martes 3 de marzo, con una reunión informativa para quienes desean conocer de qué trata el proyecto y cuáles serán las próximas actividades.

“El Club de Emprendedores me ayudó mucho. Participé de las capacitaciones sobre marketing, administración y redes sociales. También solicité consultorías con profesionales de diversas áreas”, expresó Magali, miembro del Club de Emprendedores en 2019.

“Una de las mejores cosas que me llevé fue la red de contactos con otros emprendedores, en la que todos nos apoyamos y nos acompañamos”, agregó.

En alianza con diversas instituciones y empresas, AMIA Joven ofrece una propuesta innovadora, con contenidos pensados para cada estadío del emprendedor. Los miembros reciben capacitación, workshops y disponen de horas de consultoría a través de un equipo exclusivo de profesionales.

Para más información sobre el Club de Emprendedores u otros programas del área de Juventud, los interesados pueden escribir a [email protected] o ingresar a las redes sociales de AMIA Joven (@amiajoven).