Más de 140 familias recibieron su kit escolar

914

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2020, AMIA llevó adelante, como todos los años, la entrega de útiles escolares a familias destinatarias del Departamento de Programas Sociales de la institución, cuyos hijos cursan estudios en los diferentes niveles de enseñanza.

En Uriburu 650, el jueves 27 de febrero, alrededor de 140 familias disfrutaron de la propuesta de SH! Creaciones que consistió en el armado de un mural colaborativo con la palabra AMIA y un taller para hacer tarjetas con la técnica de “lettering”. En simultáneo, las voluntarias de “Cuentacuentos” relataron historias para los más pequeños.

Al finalizar la jornada, los participantes compartieron una merienda y recibieron un kit escolar adaptado a la etapa educativa de cada uno. Además, se entregaron prendas creadas por las “Tejedoras Solidarias” de AMIA, grupo compuesto por mujeres que asisten al Centro Integral de Adultos Mayores.

Los útiles escolares entregados a los beneficiarios se obtuvieron gracias a las donaciones de particulares que se sumaron a la campaña organizada por AMIA, y a las donaciones de diferentes empresas realizaron a través de la gestión del área de Desarrollo Institucional de la entidad. Las compañías que acompañaron este año fueron Fundación Noble AGEA, Mali Librería, Lheritier, RPB Baggio, Librería Las Flores, OFIMUNDO, Owen, Peluffo y TRABI.