Startups israelíes fabricaron un sistema 100% efectivo para el lavado de manos

993

Dos compañías israelíes, Soapy y Green Life, unieron sus esfuerzos para conseguir un dispositivo con el que el lavado de manos es 100 por ciento efectivo para la eliminación de microbios.

Lo hacen a través de la microestación de higiene de Soapy que ya está en uso en varios países. La máquina proporciona una cantidad óptima de agua y jabón por cada 20 segundos de lavado de manos mientras una interfaz de visión por computadora verifica que la operación se haya realizado de forma correcta.

El jabón especial incluye una sustancia derivada de plantas que mata al tobamovirus, un microorganismo más resistente que el coronavirus.

En diciembre de 2019, antes de que el coronavirus llegara a China, el producto biodegradable Green Life fue probado en la fórmula de jabón de Soapy para ver si podía matar el tobamovirus de las manos. Este es altamente resistente y puede sobrevivir a las altas temperaturas y permanecer en las superficies durante más de un año.

Los resultados de lo investigado fueron publicados recientemente y mostraron que la combinación del producto de Green Life y la máquina de Soapy fue 100 por ciento efectiva en 72 muestras.

La máquina y el jabón pueden ser comprados en la página web de Soapy con un descuento especial a causa de la actual crisis mundial. El equipo se envía a todo el mundo y es mantenido con una suscripción mensual.

Por Israel21c

Más noticias de Israel en Aurora.