Educación: Recursos y contenidos para utilizar en casa

997

Los docentes de la Red Escolar Judía y cada una de las instituciones educativas están trabajando intensamente para readaptar las metodologías pedagógicas a partir de la disposición de permanecer en los hogares. Para facilitar esa tarea el Vaad Hajinuj de AMIA pone a disposición el sitio web: https://amia.org.ar/alim/ 

Alim es una plataforma que reúne materiales y recursos orientados tanto a la formación y capacitación profesional de los educadores del área judaica, como al enriquecimiento del trabajo con sus alumnos. Posee materiales y recursos existentes en diversos sitios y en tres idiomas (hebreo, español e inglés), facilitando a los destinatarios el acceso a los mismos. Está organizado en diversas puertas de acceso, según distintas temáticas, edades e intereses.

Además, el Vaad Hajinuj invita a todos los educadores que aún no lo hayan hecho, a sumarse al grupo de Facebook desde el que se comparten noticias y materiales importantes para toda la comunidad educativa de la Red. Simplemente deben buscar en Facebook: Vaad Hajinuj Hakehilatí AMIA, pedir amistad y luego serán aceptados y podrán ser parte de este espacio.