Profesorados: Siguen las clases virtuales de Agnón y Melamed

894

Los alumnos de los institutos de formación docente Agnón y Melamed continúan tomando clases on line, y utilizando el campus virtual para estudiar y estar al día con los contenidos previstos para el ciclo lectivo 2020.

En el marco del distanciamiento social y obligatorio que se debe cumplir, profesores y alumnos ya están familiarizados con las distintas estrategias y metodologías que los profesores están aplicando gracias a la ayuda de la tecnológica.

“Utilizamos algunas plataformas que están al alcance de nuestros y nuestras estudiantes y docentes como Zoom, Hangouts, Meet, que nos permite conectarnos de manera fácil y ágil, seguir en contacto, y no detener el proceso de aprendizaje planificado”, explicaron desde la Dirección de los profesorados. “Todas las cátedras se están organizando para trabajar por esta vía, por el campus virtual y por las vías habituales de correos y celulares”.

Ante la situación de pandemia que se está atravesando, “los docentes y el equipo directivo han planificado sus clases para garantizar la continuidad de las trayectorias en compromiso con la formación académica de excelencia”, resaltó Karina Gorenstein, directora de los profesorados que están a cargo del área de Educación de AMIA.