Ceremonia de los Premios de Televisión 2019

522

La Academia Israelí de Cine y Televisión anunció que, habiendo ya comenzado la fase final de la competencia por los premios otorgados a los programas de Televisión de 2019, sus miembros están votando en línea para elegir los 53 ganadores en las diferentes categorías. El anuncio de los mismos tendrá lugar el Día de la Independencia, como parte de una emisión festiva y especial del canal Kan 11, a partir de las 16.00 hs.

La transmisión será un show dirigido por el actor y moderador Yaron Brovinsky y la actriz ​​Maya Alkulumbre y en el mismo se presentará una variedad de entrevistas con los principales actores y creadores que estarán en el estudio y otros que podrán verse por video desde sus casas.

En la ceremonia se otorgarán los premios en las categorías de series, actores, creadores y directores, como también en otra variedad de áreas de trabajo televisivo. Cabe señalar que este año se agregaron cuatro nuevas ternas: investigación en una serie documental, guión en un programa de sátiras y parodia, casting en un programa “reality” y grabación en un documental.

Assaf Amir, presidente de la Academia Israelí de Cine y Televisión declaró: “Es importante para nosotros ahora, en este momento de crisis, homenajear a la televisión israelí, incluso si es de una manera diferente de la practicada hasta ahora. Fue un honor ver un contenido de calidad este año que refleja el talento, la creatividad y la diversidad cultural que continúa rompiendo las fronteras de nuestro país”.

Además, agregó: “La industria de la televisión y el cine se ha visto gravemente afectada por la crisis que todos estamos viviendo, y aunque no ha terminado y estamos en medio de ella, es importante que tomemos el escenario para expresar gratitud a todos estos talentosos profesionales de la industria en todos sus campos creativos”.

Entre los programas postulados se hallan las series como “Fauda”, “El día que tremo la tierra”, “The Boys”; los programas “reality” “La estrella para la Eurovisión”., “Juegos de Chef”, “Master chef”, “Ninja Israelí”, “La carrera por el millón” y los programas de humor y satíricos, “Eretz Nehederet”  (Un gran país) y “Gav La Uma” (De espaldas a la Nación).

Más noticias de Israel en Aurora.