Capacitación virtual para voluntarios

736

El miércoles 22 de abril, el área de Voluntariado de AMIA comenzó el “Ciclo de capacitación permanente 2020”, a través del cual organizan distintos talleres y actividades destinadas a mejorar la calidad de las acciones que realizan los colaboradores de la institución.

A través de la plataforma Zoom, el primer encuentro estuvo a cargo de Bernardo Bárcena, quien se refirió al tema “Actitud protagonista en contextos desafiantes”. En la actividad participaron más de 50 voluntarios de AMIA, del Programa de Voluntariado del gobierno porteño, la Casa Ronald Mc Donalds y la Fundación Damas Rosadas.

Por otro lado, el área de Voluntariado de la institución lanzó la propuesta “¿Qué contás?”, en la que intervienen integrantes del proyecto “Cuentacuentos”. La propuesta consiste en producir videos en los que se relatan historias o se cantan diferentes temas musicales. El material será destinado a las familias que forman parte del proyecto “Aprendiendo en Casa – Hippy”, programa del área de Infancia de AMIA.

“Cuentacuentos digitales será un material de apoyo y una herramienta más para que los chicos puedan jugar, divertirse y aprender en familia”, expresaron desde el área de Voluntariado.