Nuevo sitio web para difundir la labor social de AMIA

1057

Para brindar más contenidos y difundir los servicios esenciales que se prestan, especialmente ante las urgencias y nuevas necesidades que se registran desde el inicio de la pandemia, el departamento de Programas Sociales de AMIA lanzó su propia página web.

Quienes ingresen al sitio www.amia.org.ar/amiasocial encontrarán de manera clara y ordenada, toda la información necesaria para conocer el alcance de la labor que realiza la institución para dar cumplimiento a la misión fundacional de asistir, contener y mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad.

Ante el impacto de la emergencia sanitaria, la demanda de prestaciones de carácter social aumentó de manera significativa. Por este motivo y desde un primer momento, el área de Programas Sociales multiplicó el alcance de su labor con el objetivo de acompañar, contener y asistir a quienes necesitan respuestas urgentes.

Con la puesta on line de la web, se logrará mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, y darle mayor visibilidad a un sector clave de la institución desde el momento de su creación hace más de 125 años.

El sitio reúne toda la información necesaria para saber el trabajo de protección social que se realiza con los beneficiarios, la tarea de los voluntarios, el funcionamiento del Centro Integral de Adultos Mayores Jofesh y la asistencia gerontológica. También hay secciones específicas sobre Discapacidad, el Programa Hippy, la Orquesta de AMIA y las oficinas públicas que funcionan en la institución.