El Ministro de Educación afirmó: “Estamos progresando bien”

494

El líder de Habait Hayeudí (El hogar judío), Rafi Peretz habló sobre la reanudación del año escolar en el contexto del coronavirus y expresó su satisfacción con el porcentaje de estudiantes que asisten a las escuelas: “No obligamos a nadie a venir”.

En una entrevista con la radio Bet, el ministro de educación dijo: “Estoy con algo de emoción. El 80 por ciento de las autoridades locales han regresado a la escuela. Estoy siguiendo esto de cerca. Nos hemos ocupado de tema para que todo esté claro. Estamos haciendo un buen progreso”.

Además, Peretz se refirió a su pocas apariciones en los medios de comunicación. “Estoy constantemente y hoy también estaré en la televisión. No seré empujado a lugares donde no debería estar. Cuando tenga que aparecer lo haré”.

En  cuanto a las cifras del Covid-19, Peretz se refirió a los datos de morbilidad en el Estado de Israel. “Este es un gran éxito para Israel gracias a las valientes decisiones del primer ministro Netanyahu y la a disciplina del público. Estamos liderando el mundo en relación con otros países europeos”, expresó el ministro.

Más noticias de Israel en Aurora.