Donación de Test PCR recibida en AMIA fue derivada a hogares de adultos mayores

941

El laboratorio de análisis clínicos MANLAB donó a la AMIA 800 test PCR que fueron entregados por la institución, a su vez, a tres entidades comunitarias que se dedican al cuidado de adultos mayores.

“Gracias a esta generosa donación, el hogar Ledor Vador, Hirsch y Beit Sion Douer recibieron las pruebas de diagnóstico que permiten comprobar si una persona está infectada o no por el virus Covid -19”, informaron desde la institución.

A través de una carta firmada por Ariel Eichbaum, presidente de AMIA, y por Daniel Pomerantz, director ejecutivo de la organización, AMIA manifestó su agradecimiento por la importante contribución que realizó el laboratorio.

“Desde hace más de 125 años, AMIA pone en acción los valores y principios milenarios de nuestro pueblo que nos convocan a continuar mejorando la calidad de vida de miles de personas. Sostener esta tarea es posible gracias a la sensibilidad y el apoyo de aliados como MANLAB, con quien compartimos valores y principios fundamentales”, expresaron en la carta dirigida al presidente de la empresa Ariel Mantel y a la gerenta general Marité Garimaldi.

“Vuestro compromiso y acompañamiento resulta indispensable en este contexto, permitiendo garantizar la salud de adultos mayores de nuestra comunidad, quienes hoy representan la población de máximo riesgo. Cuidar a nuestros adultos mayores es honrarlos. Hoy más que nunca, esta es una tarea que cimenta la construcción de una sociedad más justa e inclusiva para todos. Gracias a MANLAB, podemos hacerlo”, destacaron Eichbaum y Pomerantz en el mensaje que hicieron llegar al laboratorio.