Continúan las capacitaciones para docentes a cargo de destacados profesionales

627

Más de 250 educadores de la Argentina, México, Colombia e Israel participaron de la capacitación virtual “Los docentes y los niños frente a lo disruptivo. Tiempo de ver, lanzados a actuar”, que fue organizada por el Vaad Hajinuj Hakehilatí de AMIA.

A cargo de la psicopedagoga Norma Filidoro, el encuentro se realizó el martes 19 de mayo y estuvo dirigido a directores, docentes y equipos de orientación del Nivel Inicial de las escuelas de la Red Escolar Judía, profesorados nacionales y comunitarios, representantes de FEJA y DGEGP. También participaron de la capacitación educadores de jardines privados y estatales del país y del exterior.

Desde el inicio de la pandemia, el área de Educación puso a disposición de los docentes recursos, herramientas y materiales pedagógicos para utilizar de manera virtual.

“En tiempos de distanciamiento físico, y con la intención de acompañar a la comunidad educativa en esta nueva realidad en la que se encuentra inmersa, seguimos trabajando en esa línea y proponiendo distintos espacios de encuentro con referentes para que su aporte sea de interés y de utilidad para los docentes”, expresaron desde el Vaad Hajinuj.