Continúa el programa de orientación en salud

722

En el marco de la emergencia sanitaria, el programa Labriut de AMIA, servicio gratuito que brinda contención y orientación en salud, reforzó sus acciones e iniciativas para acompañar a las personas que necesitan ayuda ante las urgencias y necesidades provocadas por la pandemia.

Entre las tareas que se están realizando, se comenzó a repartir viandas en sanatorios y hospitales, y se brinda clases de apoyo escolar a los niños que se encuentran confinados en sus hogares.

“Labriut es un programa que escucha y ayuda”, expresó Malka Hamra, coordinadora del programa. “A diario recibimos pedidos de asistencia ante diferentes necesidades. Todas las respuestas que estamos dando es gracias al compromiso de las voluntarias de nuestro proyecto “Libenu”, que canaliza el interés en ayudar y cooperar”, agregó.

Labriut, que significa “salud” en hebreo, se lanzó en octubre de 2018 con el propósito de ofrecer contención y bienestar a las familias y orientación médica con profesionales especializados en temas médicos y de prevención.

Para más información, los interesados pueden enviar un mail a [email protected] o contactarse por Whatsapp al 011 2560-8442.