Sigue adelante la agenda de actividades para jóvenes emprendedores

556

El Club de Emprendedores, iniciativa del área de Juventud de AMIA dirigido a jóvenes de 23 a 40 años, continúa con su programa de actividades pensadas para realizarse desde el hogar.

Más de 80 emprendedores, que cuentan con un emprendimiento en marcha o en su etapa inicial, se sumaron a los workshops semanales y a las mentorías, que se realizan una vez al mes, con emprendedores y reconocidos profesionales.

De forma virtual, a cargo de expertos, las temáticas que se desarrollaron en las capacitaciones fueron: “Metodologías ágiles: Aplicación en entornos cambiantes y escenarios de crisis”, “Introducción a la administración de un emprendimiento”, “Marketing para saber emprender”, “Creación de contenidos para redes sociales”, “Emprender con impacto social”, “Decisiones tácticas de marketing” y “Email marketing y métricas”.

Además, en alianza con otras instituciones, a través de las redes sociales se llevaron a cabo diversos webinars relacionados con el ecosistema emprendedor.

“Durante la cuarentena, continuamos acompañando a los emprendedores y les brindamos herramientas, consejos y datos útiles para que puedan seguir desarrollando su idea”, expresaron desde AMIA Joven.