Finalistas de Argentina en el Certamen Mi Historia Familiar

696

Desde hace más de 20 años el Museo del Pueblo Judío, conocido como Beit Hatfutsot, en la Universidad de Tel Aviv, organiza un certamen llamado Mi Historia Familiar. El mismo propone a estudiantes de los últimos años de la primaria, realizar una investigación acerca de sus orígenes familiares y las diversas migraciones que realizaron sus antepasados hasta llegar a instalarse en la Argentina. También los invita a indagar acerca de aquellos objetos, tradiciones, costumbres y relatos que van pasando de generación en generación.

Todos los años los trabajos de los participantes de Argentina son distinguidos y este año no fue la excepción: el miércoles 10 se realizó la ceremonia de premiación en Israel con 4 trabajos distinguidos de nuestro país y una escuela destacada por su participación constante y la calidad de investigación desarrollada.

Felicitamos a las escuelas Iosef Caro, Bialik Santa Fe, Bialik Rosario, Bet El, Bialik Devoto, Natan Gesang, Bami Marc Chagall, Jaim Weitzman, Scholem Aleijem, Arlene Fern, Toratenu, Yeshurún, Tarbut, Wolfsohn y ORT, por el nivel de las producciones de sus estudiantes.