Israel planea vuelos a Grecia y Chipre para agosto

618

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, recibió en el hotel Waldorf-Astoria de Jerusalén a su par griego Kyriakos Mitsotakis. Este encuentro se desarrolló en el marco de la cuarta reunión G2G entre ambos países.

“Estamos hablando de la fecha tentativa del 1 de agosto para habilitar los vuelos a Grecia y a Chipre. Esto depende de lo que ocurra con la pandemia, pero es una noticia muy importante”, destacó Netanyahu.

En tanto que Mitsotakis expresó: “Siempre es un placer venir a Israel. En este caso, es mi primer viaje al extranjero después del coronavirus”.

Israel y Grecia conmemoraron el mes pasado 30 años de relaciones diplomáticas. En el contexto de su celebración, Netanyahu se refirió a la afinidad entre ambos países. Respecto a esta nueva visita agregó: “Este encuentro es un reflejo de nuestra exitosa batalla contra el coronavirus y nuestras maravillosas relaciones.”

Una vez finalizada la reunión entre los mandatarios se firmarán tres memorandos de entendimiento sobre cibernética, agricultura y turismo.

Más noticias de Israel en Aurora.