Taiwán e Israel estrechan vínculos comerciales en el campo de la tecnología

606

Representantes de Taiwán e Israel firmaron un convenio para lograr que las start-up israelíes tengan una contundente presencia en el ecosistema de investigación y desarrollo del mercado tecnológico asiático.

La mayor compañía de innovación de Taiwán, Innovation to Industry [i2i], creó un fondo progresivo, IP2 LaunchPad, que va desde los doscientos mil hasta los tres millones de dólares, dirigido a las nuevas empresas israelíes. Su objetivo es que estas puedan lanzar sus actividades, validar sus tecnologías y penetrar en los mercados en crecimiento de Asia Oriental con socios estratégicos fuertes de la región.

El programa, iniciado en marzo a raíz de la crisis generada por el coronavirus, busca concretamente conectar a las start-up con líderes de la industria de fabricación y distribución, con el sistema de atención médica, con las organizaciones de investigación y desarrollo y con inversores potenciales.

Por el momento, ocho de las veinticinco empresas seleccionadas para la iniciativa ya han firmado sus acuerdos de cooperación.

Más noticias de Israel en Aurora.