El Municipio de Tel Aviv lanzó una campaña de turismo interno

852

Las gobernaciones locales israelíes iniciaron estrategias para relanzar uno de los sectores más afectados por el coronavirus.

El municipio de Tel Aviv-Yafo y la Asociación de Hoteles de Tel Aviv lanzaron una campaña de turismo nacional para alentar el alojamiento en los hoteles de la ciudad con beneficios especiales para el público israelí. La misma comenzará el 18 de junio y durará hasta el 1 de agosto.

Gracias a esta iniciativa, los turistas locales podrán disfrutar de recorridos gratuitos, promociones de dos entradas al precio de una en los museos y usar las instalaciones de playa y las bicicletas de la ciudad (Tel-O-Fun) sin costo.

La campaña global “Dos ciudades, una ruptura” llevada a cabo por el Ministerio de Turismo en los últimos tres años fue productiva tanto para el país como para la ciudad. Israel recibió a 4,55 millones de turistas en 2019, marcando así su máximo histórico.

Sobre la actualidad del sector turístico, el alcalde de Tel Aviv-Yafo, Ron Huldai, expresó: “La próspera industria turística de Tel Aviv estaba proporcionando empleo a miles hasta el estallido del coronavirus. Estamos decididos a devolverla a su plena actividad sin dejar de cumplir con las reglas de la insignia púrpura en la playa, cafeterías, museos y otras atracciones”.

En cuanto que Jimmy Zohar, presidente de la Asociación de Hoteles de Tel Aviv, indicó: “En los próximos meses, el turismo interno será el centro de nuestra atención en el área de Tel Aviv-Yafo. El turista israelí conoce la variedad de hoteles y otras actividades disponibles y esperamos que la combinación de buenos precios y los diversos beneficios hagan que muchos nos elijan para su descanso. La Asociación de Hoteles del Gran Tel Aviv está trabajando actualmente para aumentar la demanda”.

Más noticias de Israel en Aurora.