Capacitaciones para jóvenes educadores

474

Con el propósito de fortalecer el liderazgo comunitario, AMIA Joven continúa realizando diversas capacitaciones dirigidas a los madrijim que forman parte de las distintas instituciones.

El jueves 4 de junio, coordinadores y referentes de organizaciones judías, participaron del “Escape Room”, una actividad organizada junto al Keren Kayemet LeIsrael (KKL), que convocó a más 110 personas y que estuvo dedicada a la temática del trabajo en equipo y la estrategia.

En tanto, el lunes 8 de junio, profesionales de Ieladeinu brindaron consejos y herramientas a los jóvenes educadores de BAMI para que puedan aplicar en el uso de las redes sociales.

Además, el miércoles 17 de junio, tuvo lugar el encuentro titulado “Arte, comunicación y memoria”, que estuvo a cargo de Elio Kapszuk, responsable del Departamento de Arte y Producción, y Gabriel Scherman, director de Comunicación y Prensa de la institución. A 26 años del atentado terrorista contra la entidad, los disertantes hablaron acerca del arte como medio para combatir el olvido y propagar el reclamo de justicia.

“Las iniciativas que realizamos fueron organizadas con el objetivo de brindar herramientas y diferentes perspectivas para enriquecer la transmisión y el trabajo con niños en el área de educación no formal comunitaria”, expresaron desde AMIA Joven. “Hasta el momento, se capacitaron más de 1200 jóvenes”, agregaron.