Becas para formación profesional y en oficios

794

El Servicio de Empleo AMIA (SEA) convoca a jóvenes de 18 a 30 años, que están actualmente desempleados o con trabajos informales perjudicados a causa la pandemia, a postular a las becas completas que se darán para realizar cursos online de la plataforma “Capacitarte”.

Durante julio, los cursos disponibles para quienes quieran acceder a esta oportunidad de formación, serán sobre “Contabilidad” y “Logística y distribución”. Ambos serán dictados a distancia y estarán habilitados durante las 24 horas.

“Nuestro objetivo es promover conocimientos y herramientas útiles para el desarrollo personal y profesional de las personas. Cada mes, las temáticas de los cursos irán cambiando, como así también los requisitos de participación para llegar, así, a diferentes perfiles”, expresaron desde el SEA.

Para solicitar la beca, las personas interesadas deben ingresar a este link.  Los postulantes tienen que haber completado el secundario y tener la motivación de insertarse laboralmente en el rubro del curso elegido.

“Capacitarte” es una iniciativa educativa creada por estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, cuyas propuestas están abiertas a toda la sociedad.