Nuevas propuestas para los jóvenes

818

Shenkin, el programa de talleres, capacitaciones y workshops de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, presentó tres nuevas propuestas mensuales dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años.

Con inscripción previa, y cupos limitados, las actividades incluyen diversos espacios de aprendizaje y desarrollo profesional.

Uno de ellos es “Toolkits”, un curso dirigido por Néstor Gutman, socio fundador de Ideaviva, que está orientado a personas que quieran poner en práctica la creatividad. La organización de esta propuesta está a cargo del área de Juventud de AMIA, AMJLab e Ideaviva.

Por otro lado, en alianza con Ashreinu y el Círculo Social Hebreo Argentino, se presentó “Creer para crear 2.0”, un curso de coaching para quienes buscan crecer en el plano personal y profesional. La actividad es dictada por Abrumi Dwek, Coach certificado por el The John Maxwell Team y miembro fundador del The John Maxwell Team Español.

Para jóvenes que quieran incursionar en el comercio electrónico mediante la plataforma de Mercado Libre, Shenkin ofrece la capacitación “Tienda Online”. Organizado junto a Aish Argentina, el curso estará a cargo de Matías Mocagatta, licenciado en Marketing deportivo.

Las redes sociales de AMIA Joven (@amiajoven) contienen toda la información sobre la oferta de cursos y poder inscribirse.

 

TESTIMONIOS

– “Recomiendo 100% los talleres de Shenkin. Hace un año y medio que participo de las clases de Entrenamiento Funcional y las ganas se renuevan siempre, más allá del clima, de los horarios que a veces aprietan, y de situaciones inesperadas como la actual. El grupo se convirtió en un equipo”, expresó Ana Schlossberg (33).

– “Realicé diversos cursos y la predisposición de los profesores es excelente. En un momento tan particular como el que estamos viviendo, Shenkin se encarga de promover actividades gratuitas o de muy bajo costo para la comunidad”, compartió Sebastián Fisch (32).

– “En las capacitaciones aprendo nuevos conceptos y términos, como así también me llevo un kit de herramientas para desarrollarme a nivel profesional y mejorar mis prácticas”, destacó Shirly Gustesman (29).