Encuentro entre encuentros: Ciclo de conferencias “Educación en tiempos del coronavirus. Desafíos y oportunidades”

604

El comienzo del ciclo escolar 2020 nos enfrentó sorpresivamente con la interrupción de las clases y nos desafió a adecuarnos ante esta nueva realidad de sostener la continuidad pedagógica a pesar del  aislamiento físico.

Desde el Vaad Hajinuj acompañamos en esta primera etapa del año a las escuelas, a sus equipos de conducción, docentes y familias, escuchándolos y estando cerca a través de diferentes  medios. 

Valoramos el compromiso de todos para brindar lo mejor en pos de la continuidad pedagógica, el seguimiento del vínculo con los alumnos y sus familias y ofreciendo las diversas  soluciones ante las nuevas  problemáticas.

En línea con los objetivos y acciones realizadas, el VaadHajinuj en conjunto con la Organización Sionista Mundial y el Mataj (Centro de Tecnología Educativa de Israel) organizan dos días de conferencias y capacitaciones para los miembros de la comunidad educativa de la Red Escolar Judía. El objetivo es pensar los desafíos y las oportunidades que el inicio del segundo período escolar  plantea.

Los encuentros se realizarán los días lunes 20 y martes 21 de julio y cada educador podrá inscribirse en las conferencias que sean de su interés.

Para conocer la propuesta:

https://amia.org.ar/2020/07/06/educacion/

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4GiY4e0IAMA681u3QNXTzsd21y8X13Mk-gJV5HE4ptL6dsA/viewform