El Museo Ana Frank abre «sus puertas virtuales» para que las personas interesadas puedan recorrer vía Zoom, la historia de la joven judía alemana que, escondida junto a su familia y otros miembros de la comunidad, registró en su diario íntimo los oscuros años de persecución por parte del régimen nazi.

Con reserva anticipada, la experiencia digital tiene una duración de una hora y media, y contará con la guía de voluntarios del museo que se centrarán en la vida de la familia Frank, el contexto histórico, el diario íntimo de Ana, y el rol de los protectores, es decir, aquellos que arriesgaron sus vidas para ayudar a las ocho personas escondidas.

La actividad, que adaptará su contenido según la edad de los participantes, está destinada a escuelas, familias y a visitantes individuales.

La entrada general tiene un valor de $190 y para estudiantes, docentes y jubilados es de $160. Los socios de AMIA cuentan con el 25% de descuento.

Para más información se puede ingresar al sitio www.centroanafrank.com.ar o enviar un mail a visitas.centroanafrank@gmail.com.