“Shalom AMIA en Casa”, la compañía de cada domingo

960

Desde que fue decretada la pandemia y bajo el concepto “Shalom AMIA en Casa”, el programa de la institución, que emite cada domingo a las 10 la Televisión Pública, no interrumpió su marcha y continuó generando contenidos propios para informar y acompañar a la audiencia en estos momentos tan especiales.

Con la producción y realización de AMIA, y la conducción de la periodista Brenda Brecher, el programa sigue ofreciendo reportajes, notas e informes sobre temas actuales.

Después de haber repasado el domingo pasado el Acto Central por los 26 años del atentado terrorista y de haber mostrado las acciones de recordación que se realizaron, en esta emisión “Shalom AMIA” presentará contenidos relacionados con el compromiso de la juventud con el ejercicio de la memoria.

Por un lado, se podrá ver en el programa cómo fue el desarrollo del acto virtual de la Juventud, que se realizó el pasado 16 de julio, para pedir justicia en la causa AMIA. También se contarán diferentes alternativas que los jóvenes exploraron en la etapa de confinamiento haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Con entrevistas y contenidos de interés, el programa mostrará además el trabajo en red, del que participa AMIA Joven por el cual jóvenes capacitan a adultos mayores en el uso de la plataforma Zoom.

Las recetas del chef Nelson Wejkin y las columnas de reflexión de Ariel Berim también estarán presentes, al igual que la posibilidad de interactuar -como ya es costumbre- con los televidentes.

Para quienes quieran seguir conectados, pueden seguir el Facebook del programa.